Deberá completar los siguientes formularios y adjuntar la documentación requerida en los mismos:

F1 : Con los datos de la Empresa.

 

F2: Con los datos de la unidad móvil (debe presentar uno por cada unidad móvil).

 

Los mismos deberán ser presentado en la  Mesa de Entradas  del Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones de Lunes a Viernes de 7.00 hs a 13.00 hs, abonando el arancel correspondiente según valores de Resolución vigente.

Una vez recibida, la Comisión de Habilitaciones analizará y aprobará la documentación presentada, luego se coordinará una fecha y horario para la inspección de la unidad siempre en la sede del Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones.

Para la inspección de las unidades se tomará en cuenta lo dispuesto en los  distintos Protocolos de Inspección  (F3/2 para Alta complejidad y F3/3 para Baja Complejidad).

 

 

Nota 1: Si existieren observaciones durante la inspección técnica, se otorgará un plazo para la adecuación o reparación según corresponda, debiendo coordinarse una re inspección con la finalidad de revisar el cumplimiento de las mismas.

En caso de requerirse una tercera inspección, los gastos de la misma correrán por parte del solicitante

Nota 2: En el caso de requisitos faltantes (ya sea de documentación o técnicas) , la solicitud de habilitación tiene una vigencia de 120 días corridos. Transcurrido dicho plazo y verificándose la falta de cumplimiento de las mismas, se producirá de pleno derecho la caducidad del presente, con la correspondiente perdida del arancel de habilitación/rehabilitación abonado, debiendo iniciar nuevamente el trámite.