El Colegio de Médicos firmó un convenio con el Ministerio de Prevención de Adicciones

El Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones firmó un convenio con el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas. Es un acuerdo de colaboración Institucional entre las dos entidades que será el marco para la investigación, la asistencia recíproca, la extensión y acciones complementarias.

En la firma del acuerdo participaron el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Luis Flores; el Ministro Esteban Samuel López y el asesor legal del cuerpo colegiado, Horacio Martínez, además de los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla y el Subsecretario de Abordaje de las Adicciones, Dr. Gustavo Marín.

Entre las actividades acordadas entre el Colegio de Médicos y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas que se acordaron se detallan actividades académicas, de investigación, de extensión y cualquier otra actividad específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones, con especial énfasis en la actividad que los médicos desarrollen vinculadas a las distintas problemáticas que ambas instituciones aborden, como campañas preventivas, de sensibilización, asistencia formación o capacitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.