Firmamos un convenio con la Federación Argentina de Medicina Familia y General

El Colegio de Médicos de la provincia de Misiones firmó un convenio con la Federación Argentina de Medicina Familia y General para formar una mesa examinadora para dicha especialidad.
El acuerdo fue firmado por el doctor Luis Flores, presidente del Colegio Médico de Misiones; Ana Carolina Aymat, presidente de la Federación Argentina de Medicina Familia y General (FAMFyG); y Raúl Urquiza, presidente del Consejo de certificación de FAMFyG.
Ambas entidades acordaron formar mesas examinadoras en común para que los profesionales médicos que soliciten el certificado de Especialista en Medicina Familiar y General. En las mismas se evaluarán actitudes y destrezas para resolver problemas prevalentes de la salud en diferentes etapas de la vida, utilizando también los conocimientos en la promoción y la prevención de enfermedades.
A través del convenio, se reconoce al Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones como única entidad habilitante en la jurisdicción para el reconocimiento del ejercicio de la especialidad de “Medicina Familiar y General” y la autorización del uso del certificado correspondiente.