La doctora Barbero fue distinguida por la FECOPROMI

La Federación de Consejos y Colegio Profesionales (FECOPROMI) distinguió a la doctora Noemí Luisa Barbero. Fue en el marco del Día del Profesional Universitario en el que la institución entregó placas a 26 profesionales matriculados a las distintas entidades federadas de Misiones.
Noemí Luisa Barbero egresó de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de médica cirujana; cuenta con la especialidad de Pediatría, otorgada por Colegio de Médicos de Misiones y Sociedad Argentina de Pediatría; además es especialista en Auditoría Médica.
La doctora Barbero formó parte del Hospital Madariaga donde se desempeñó en el sector de Pediatría y Neonatología; además integró el Centro de Neonatología de la Clínica del Diagnóstico y Tratamiento de Posadas; el Departamento de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica del Sanatorio Nosiglia.
Además la doctora Barbero fue socia fundadora de la Asociación Civil Dar a Luz, que desde 1999 presta servicio de apoyo a la Maternidad y Neonatología del Hospital Madariaga; formó parte de la Comisión Directiva de SAP Misiones y del Circulo Medico de Misiones Zona Sur. Hace varios años integra la Comisión de Habilitaciones del Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, departamento del cual actualmente es responsable.