Miembros directivos del Colegio de Médicos se reunieron con IOSFA

La Comisión Directiva del Colegio de Médico, luego de muchas tratativas, se reunió ayer con el gerente nacional de prestaciones médicas del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA). También estuvieron presentes otros colegios nucleados en la nueva Federación de Entidades de Salud.

El objeto fue lograr un acuerdo en beneficio de nuestros matriculados, en estos momentos difíciles que estamos afrontando, en los que los médicos son la primera línea para combatir esta pandemia que azota al mundo, pero son afectados económicamente por las restricciones y la demora en el pago de las obras sociales.

Además, desde el Colegio de Médicos de Misiones nos preocupa la repercusión que tendrá la decisión que tomó IOSFA de incorporar un coseguro a cargo del afiliado, que a la vez obliga al profesión de la salud a entregar un recibo con el cual realizarán el posterior descuento. Dicha modificación entrará en vigencia el próximo lunes, es por ello que consideramos menester la reunión con el gerente, en la cual anhelamos llegar a un acuerdo favorable para nuestros matriculados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.