El Colegio de Médicos destacó el trabajo de los profesionales en la pandemia

Participaron del evento representantes de todos los hospitales, sanatorios, centros de salud, de toda la provincia. Además fueron reconocidos las sociedades científicas y Círculos Médicos.

Emotivo reconocimiento a todos los médicos de Misiones en su día. El viernes por la mañana, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, se congregaron los directores de los hospitales, clínicas, Institutos y Centros Médicos de toda la provincia fueron reconocidos por el Colegio de Médicos de la provincia de Misiones; como también las diferentes Sociedades Científicas y los Círculos Médicos.
El evento contó con la participación del vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce; el ministro de salud, Dr. Oscar Alarcón; el subsecretario de Salud, Héctor Proeza; el presidente de la Comisión de Salud y Seguridad de la Cámara de Diputados, Dr Martín Cesino; la presidente de la Sociedad del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto; Subsecretario de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Baez; Director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Dr. Daniel Mattivi; Director de Epidemiología, Dr. Jorge Gutierrez; el Coordinador Regional de Sanidad de Frontera de Misiones, Dr. Walter Villalba; la secretaria de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, Dra. Lilian Tartaglino.
El presidente del Colegio de Médicos de Misiones, Dr. Luis Flores destacó la labor que realizaron los médicos desde que se desató la pandemia. “En este evento sin precedentes, donde nos reunimos todas las instituciones de la salud de toda la provincia, los públicos y los privados, queremos destacar el trabajo de cada médico durante la pandemia”.
En tanto, las autoridades de la salud destacaron el trabajo realizado por el personal de la salud e instaron a continuar con los cuidados para evitar la propagación del virus.
Por su parte, el Colegio de Médico de la Provincia de Misiones entregó reconocimientos a todas las Sociedades Científicas, Hospitales e Instituciones de la Salud por el excelente trabajo realizado en la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.