Reunión sobre medicina laboral

El presidente del Colegio de Médico de Misiones, Dr. Luis Flores mantuvo una reunión con la ministra de trabajo, Silvana Giménez; y el diputado provincial doctor Martín Cesino, para articular acciones conjuntas en relación a la medicina laboral.

Cabe recordar que el Colegio de Médicos realiza el ciclo de capacitaciones sobre trámites ante las Comisiones Médicas. El último encuentro se realizará el miércoles 18 de noviembre sobre la temática: “Procedimiento ante el servicio de homologación de las comisiones médicas jurisdiccionales”.

“Estamos proyectando trabajo en conjunto, es interesante que en Misiones después de los pediatras, la segunda especialidad más elegida es la de medicina laboral, hay un gran ámbito de trabajo en torno al tema”, explicó el doctor Luis Flores al finalizar la reunión.

Por tal motivo, el organismo provincial y el Colegio de Médicos establecieron una agenda de trabajo en conjunto: “Tendremos una capacitación con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que Misiones está organizando. También estamos trabajando en un convenio marco sobre medicina laboral”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.