Se realizó el lanzamiento de las «Carreras de la Salud»

En el marco de las celebraciones del Día del Médicos se realizó el lanzamiento de la primera edición de las «Carreras de la Salud: Dr. Emilio Galián», que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a partir de las 7, en la Costanera de Posadas.

En el acto de lanzamiento participó el presidente del Colegio de Médicos de Misiones, Dr Luis Flores; el Presidente del IPS, Lisandro Benmaor; al Vicegobernador Carlos Arce, la diputada provincial Soledad Balan; el ministro de Deportes, Javier Corti; Cristian Ariel Stanganelli, primer ganador misionero de Yaboty; el director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero; y a los Dres. Leandro Esperanza y Horacio Melo.
En la oportunidad el Presidente del IPS, Lisandro Benmaor, junto al Vicegobernador Carlos Arce, destacaron que toda actividad física “es beneficiosa para nuestra salud y fomentar una vida de buenos hábitos previene enfermedades y mejora la calidad de vida”.

La Carrera de la Salud fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados. La misma tendrá dos modalidades: 5 y 10 kilómetros, y podrán participar médicos y público en general. La largada será en El Brete a las 8.

Los interesados pueden obtener más información contactándose al WhatsApp: 0376 – 4660303.

Para inscribirse en la categoría de médicos deben ingresar al siguiente link y completar los datos solicitados:  https://intercloudy.contilatam.com/1870/maraton-dia-del-medico-participantes-medicos

Mientras que para la categoría Generales la misma se realizar ingresando a: https://intercloudy.contilatam.com/1873/maraton-dia-del-medico-participantes-generales-no-medicos

Leave a Reply

Your email address will not be published.